Vida de mi vida

Tengo un millón de cosas en la cabeza, un millón de cosas por escribir, un millón de sentimientos que convertir en palabras, pero cuando escuche esta canción solo me quedo llorar en silencio y recordar cada parte de tu rostro, cada gesto, cada broma y sobre todo cada sonrisa tuya, cada beso, cada... TODO

No puedo escribir mas, me tiemblan los dedos y tengo uno de los peores ataques de ansiedad de mi vida... Y YO TE ESTARÉ ESPERANDO, CHIQUITA.

... Te quiero en tu mejor momento,
te quiero en las historias de mi vida,
y te quiero porque quiero ser mejor...

...Te quiero porque ya no existen amores que valen la pena.




Comentarios

  1. Pucha cholo, ahora si que me mataste, voy a abrazar a mi flaca :(

    ResponderBorrar
  2. wooow que lindo, y que lindo eres, ojala a todas nos toque en algun momento alguien como tu, un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te dejes engañar,a veces cruzo la calle cuando el semáforo aun sigue en verde =D

      Borrar
    2. :) Deza a veces solo hay que pensar en las cosas que realmente importan, ahora si me aceptas el café??

      Borrar
  3. Ojala que esa tal chiquita no se arrepienta luego, se nota que eres una gran persona

    ResponderBorrar
  4. Disculpa, pero no es "esa tal chiquita", es Mi Chiquita... creo =/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un Nuevo Horizonte

Y es así que trato de contarte todo esto que siento

Mejor asi